Foro de Rol - Fantasia - +18


Swamm Valley - OnRol

   
ForoTemasMensajes
No hay nuevos mensajes

Pueblo

Bastante deshabitado, su población se trata en gran parte de gente humilde, por ende, sus edificaciones también. Aquí encontraras todo lo necesario para vivir, desde tiendas hasta puestos gubernamentales, aunque hallar tecnología supondrá un gran reto. Cafetería Tiendas Servicios Públicos Posada Torre del Reloj Iglesia Restaurant Gasolinera Bar Muelle Hotel Lorraine Planta Eléctrica Zona vieja Viviendas Calles y Veredas

00
No hay nuevos mensajes

Orfanato

En su tiempo, fue una lujosa villa. Hoy no queda sino una sombra derruida de su magnificencia, en estado de reconstrucción. Su ubicación es un tanto apartada. Para llegar al edificio principal, hay que recorrer una callecita de tierra que atraviesa dos kilómetros de bosque, o bien recorrer la misma distancia por agua, por sobre el lago.

Leer más.
Exterior Planta Baja Primer Piso Sótano Ático

00
No hay nuevos mensajes

Campamento

Del otro lado del lago, apartados más no excluidos. Una veintena de tiendas de campaña más o menos lujosas, con abasto suficiente para solventar las necesidad básicas y no tan básicas de sus habitantes. No sobran lujos, pero los hay.

Leer más.
Tiendas de Campaña Hoguera Muelle

00
No hay nuevos mensajes

Alrededores

El rio Swamm junto a las montañas y el lago pero más aún el frondoso bosque de coníferas acaparan cientos de solitarias hectáreas. Lugares apartados y peligrosos, lo mires por donde lo mires, por algo la civilización no ha logrado derrumbar estos árboles. La fauna salvaje es rica, no es extraño toparse con un oso, pero este no es el mayor de sus peligros.

Leer más.
Bosque Cabañas Rutas y Caminos Rio Puente Colgante Playas Montañas Lago

00



  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • Foro cerrado Foro cerrado
Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:32 am